Mando Universal Chunghop

Hay muchos códigos para su mando universal Chunghop compatibles con su televisor, aire acondicionado o electrodoméstico Phillips, Sony, LG, etc. A continuación les hemos recopilado todos los códigos para la mayoría de los televisores utilizables con un control remoto chunghop y sus modelos rm-l688, rm-88e, rm-133e, entre otros, con los cuales podremos utilizar nuestro televisor favorito samsung, aiwa, sanyo, etc, cuando introduzcamos los códigos que a continuación os presentamos.

¿Estás buscando el manual del mando chunghop rm-x11?

Descárgatelo Aquí 👇

Para nosotros es importante que visites la publicidad que te mostramos, ayudas al mantenimiento y mejora de la web.

Lista de Códigos para el Mando Universal Chunghop

Aiwa 057, 009, 058

Samsung 618, 619, 621, 620

Philips 024, 023, 013

Hisense 898, 677, 707, 676

LG 024, 098, 040

Agudo 018, 003, 016

Sanyo 066, 065, 064, 063

TCL 051, 053, 068

Panasonic 001, 020, 002

Sony 049, 005, 041

JVC 161, 909, 089

Todas las otras marcas 073, 057, 044, 036

¿NO ENCUENTRAS EL CÓDIGO CORRECTO?

HEMOS ENCONTRADO TODOS LOS CÓDIGOS PARA EL MANDO CHUNGHOP EN UNA WEB AMIGA

¿Cómo programar el control remoto universal Chunghop para su TV?

Hay tres métodos diferentes para programar el control remoto universal Chunghop tv, ya sea que sea un control remoto universal o cualquier otro control remoto popular, pero los métodos son los mismos.

Mando Universal Chunghop

Programar el mando a distancia universal Chunghop con búsqueda automática

En el método de búsqueda automática, todos los códigos para los controles universales pasan por un proceso de escaneo en el propio control remoto. 

Siga las instrucciones que les vamos a dar para configurar su control universal. Para ello debe escanear cada vez un código hasta encontrar el código correcto. A continuación le explicamos cómo:

  1. “Encienda” el dispositivo inteligente (p.ej. su “TV”) con el que desea que opere su control universal.
  2. “Encienda” el control remoto, toque el botón del dispositivo (TV, DVD, CBL y OK / SEL) durante 3 segundos. La luz LED indica que el dispositivo está listo para programar.
  3. Dirija el control remoto hacia el dispositivo y haga clic en los botones «CH +»«CH-« . El control remoto mostrará señales de encendido / apagado. Presione la tecla «arriba» o «abajo» continuamente hasta que el dispositivo se apague .
  4. Verifique el código haciendo clic en la tecla «encendido». El dispositivo debería encenderse . Si comienza, intente cambiar el canal para verificar que el control remoto esté programado correctamente.
  5. Ahora toque el botón «dispositivo» para guardar el código. El LED del dispositivo parpadeará dos veces para confirmar el código almacenado.
Recuerda que si ves la publicidad que te mostramos, ayudas al mantenimiento y mejora de la web.

Programar el control  remoto universal Chunghop con el método manual

Al usar el código clave, podemos programar fácilmente un control remoto universal y el código clave identifica la marca y el modelo de su equipo.

  • Primero debe «encender el dispositivo»
  • Presiona «TV» en tu «control remoto universal de Chunghop»
  • Ahora presione y mantenga presionado el «botón de configuración» del control remoto universal hasta que muestre el «destello de luz» (significa que está en «modo de aprendizaje»)
  •  Por último, introduzca el «Código clave» que recopiló de la guía de programación (folleto de instrucciones)
  • Una vez que haya realizado este procedimiento, simplemente «apunte su control remoto al televisor» y luego «Mantenga presionado el botón de encendido»
  • Puede soltar el «Botón de encendido» siempre que la pantalla se apague

Eso es todo, tu televisor funcionará perfectamente ahora con el mando a distancia universal, si tu dispositivo no funciona entonces intenta repetir el mismo procedimiento con el código diferente de la misma parte de la tabla de referencia.

Programar el control remoto universal Chunghop con búsqueda de código

Si no pudo encontrar el código clave que funciona para el dispositivo en ese momento, puede configurar su control remoto universal en el modo de búsqueda para el correcto. Es un código en el manual que fuerza al control remoto al modo de búsqueda

  • En primer lugar, «Encienda el dispositivo»
  • Ahora presione y mantenga presionado el botón «Configuración»
  • Ingrese el código «9-9-1» (tres dígitos)
  • Ahora mantenga presionado el «Botón de encendido» en el control remoto y luego presione el canal hacia arriba hasta que el dispositivo, en este caso, su televisor «se apague»

El método anterior puede llevar más tiempo, pero es muy importante encontrar el código clave. Una vez que haya realizado el procedimiento anterior, su control remoto debería estar funcionando para todas las funciones.

Esperamos que hayan funcionado los métodos y códigos anteriores para programar su mando universal Chunghop para su televisor o dispositivo favorito.

Conclusión:

Si tiene alguna consulta sobre los códigos remotos universales, deje su consulta en la sección de comentarios a continuación, encontraremos una solución y le informaremos la respuesta lo más rápido posible. No dude en informarnos sobre su problema o duda.

Actualizado el 11/08/2021

Publicaciones Similares

14 comentarios

      1. Hola David, sigue los pasos para introducir los códigos con el método manuela e introduce alguno de los siguientes códigos: prueba con la serie desde 000 hasta 018 uno por uno. Alguno te debería funcionar con tu tv Toshiba.

        Saludos.

  1. Hola buenas noches ten un control remoto CHUNGHOP RM-33E+ y no e podido hacer que me funcione mi tv es un Hyundai pantalla planta no tiene el código me puedes ayudarme

  2. hola buenas noches compre un control remoto marca chunghop, RM-E86 y no he podido configurar mi TV LG, en primer lugar cuando le coloco pilas totalmente nuevas la luz titila constantemente y no se apaga, segundo al colocarle pilas usadas se apaga la luz pero al empezar los pasos para configurarlo me habla de hacer clip botón de configuración y no sé cual es.
    tercero en el manual me indica que debo tocar las teclas +Vol y CH arriba al mismo tiempo y en las indicaciones que veo en este instructivo aparece que lo que se toca son las teclas CH arriba y CH abajo por favor me podrían ayudar indicándome como es que debo hacer exactamente a ver si por fin puedo configurar mi control a continuación envío mi correo electrónico para ver si me envían la información al mismo: josefinarincon@gmail.com. Muchas gracias de antemano.

  3. Hola, tengo un control remoto Chunghop E-P914 y no puedo hacer que funcione correctamente en mi TV Philips. Salta de 2 en 2 o cuando le doy OK, lo mismo pasa dos movimientos, qué puedo hacer?

  4. Hola compré un control universal chonghop el código está escrito atrás. Pero no se configura es la marca hitachi LCD .me podrán decir cómo sería la configuración
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.