Ge Códigos universales de control remoto para Vizio TV

¿Buscas códigos para conectar tu TV Vizio a tu control remoto universal GE? Si es así, has venido al lugar correcto. Con el mando universal GE, puede programar no sólo su Vizio TV, sino cualquier otro dispositivo de su casa. Eso incluye tanto su caja de cable, como su reproductor de DVD y el satélite.

Para usar el control remoto universal de GE en tu TV, necesitarás los códigos del control remoto universal de Ge para Vizio TV. El código suele ser un código de 4 dígitos. Este post describe un buen número de los códigos. Si uno no funciona, simplemente compruebe el siguiente código. Obtendrá el código correcto para su Vizio TV después de dos o más intentos.

Códigos universales de control remoto Ge de 4 dígitos para Vizio TV

  • 0062
  • 0004
  • 0031
  • 0051
  • 0009
  • 0095
  • 0001
  • 0008
  • 0024
  • 0075
  • 0087
  • 0000

Como se mencionó anteriormente, para usar el control remoto de GE en su TV de visión, necesitará programar su control remoto. Lea a continuación el proceso de cómo programar el control remoto en su dispositivo.

Cómo programar su mando a distancia universal GE a su televisor Vizio

Paso 1 : Enciende el televisor que quieres programar.

Paso 2: Sostén tu control remoto universal GE para enfrentar tu TV o aparato.

Paso 3: Encuentra la opción «TV» en tu mando a distancia universal. El mando a distancia entrará en el modo de aprendizaje.

Paso 4: Encuentra los códigos que funcionan con la marca de tu dispositivo usando la lista de códigos que aparece arriba.

Paso 5: Si has hecho bien el proceso, la pequeña luz parpadeará 4 veces. Cuando lo haga, escoge cualquiera de los códigos de arriba para tu dispositivo e introdúcelos. La luz del botón se apagará una vez que consigas el código correcto. Si no, intenta con otro código.

También lea cómo programar un control remoto universal COX

Paso 6: Presione cualquiera de las teclas de función del mando a distancia. Si funciona, significa que has entendido los pasos correctamente. Si su mando a distancia Vizio no funciona, repite los pasos e inténtalo con otro código.

Cómo comprobar si un control remoto Vizio es un control remoto universal

Algunos mandos a distancia que vienen con algunos televisores Vizio son universales. mandos a distancia. Lo que significa que puedes usar el control remoto para alimentar otros aparatos además de Vizio. LA TELEVISIÓN. Para comprobar si su mando a distancia Vizio es un mando universal, compruebe si tiene el «Set»
y las opciones de «Mode». Si lo hace, es un control remoto universal.

Si tiene algún código que no esté incluido en estos, por favor ayúdenos. lo añadimos al cuadro de comentarios. Se lo agradeceremos mucho.

Revise otras categorías para encontrar los códigos universales de los mandos a distancia para
diferentes marcas de tus aparatos.

Si tú… tienen algún código que no está incluido en estos, por favor ayúdenos a añadirlo al
cuadro de comentarios. Se lo agradeceremos mucho.

Revise otras categorías para encontrar universal
…códigos de control remoto para diferentes marcas de tus aparatos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.