Cómo programar un control universal Steren 🚀🔥

Si acabas de comprar un control universal Steren y necesitas los códigos para tu TV, en este post te los mostramos más abajo. Siempre intentaremos proporcionar más de un código para cada dispositivo, de manera que puedas aprender cómo programar un control universal Steren.

Dicho esto, es importante que, si uno de los códigos del control universal Steren no funcionan, por favor, pruebe otro código de los que les mostramos. 

Antes que nada, necesitarás saber cómo programar tu control universal Steren para que funcione con tu TV antes de que puedas usar los códigos que te presentamos. La guía sobre cómo programar un control universal Steren te la presentamos al final del artículo.

Quizás también te pueda interesar descargar el manual del mando chunghop rm-x11

¿Cómo programar el control universal Steren rm1600?

El control universal Steren rm 1600 es un control universal que sirve como repuesto en caso de perder el control del televisor, a continuación le enseñaremos cómo programar el modelo anterior, así como los modelos Steren rm 110, Steren rm 1000, Steren rm 1100, el modelo de control universal Steren rm 115, Steren rm 11, Steren rm 1200, Steren rm 260, Steren rm 1300, y finalmente los modelos Steren rm 7, Steren rm 8 y Steren 4 en 1.

Para programar por búsqueda (manual) del control Steren rm 110 (válido para también para cualquier modelo compatible) siga las siguientes instrucciones:

Paso 1. Encienda el equipo (Televisor, DVD, etc., ) que desee programar

Paso 2. Mantenga pulsado el botón del equipo (TV, DVD, etc.) que desea programar hasta que el indicador del botón se active.

Control Universal Sten

Paso 3. Introduzca el código de programación correspondiente a la marca del componente. Para comprobar que el código es correcto, el indicador parpadeará tres veces y se desactivará. De lo contrario, parpadeará y se quedará encendido, indicando error.

Paso 4. Oprima y suelte el botón POWER apuntando con el control remoto Steren hacia el equipo encendido.

Presione las teclas CH+/- para realizar una prueba. Si el equipo responde, opere el control de modo normal. En caso de que las funciones operen incorrectamente o que el código no sea admitido, programe el control con otro código que corresponda a su equipo.

Recomendaciones:

  • Si ningún código de la lista funciona correctamente (o la marca de su aparato no está en la lista), utilice el método de programación semimanual.

Para programar por búsqueda (semimanual) del control Steren rm 110 (válido para también para cualquier modelo compatible) siga las siguientes instrucciones:

Paso 1. Encienda el equipo (Televisor, DVD, etc., ) que desee programar.

Paso 2. Mantenga pulsado el botón del equipo (TV, DVD, etc.) que desea programar hasta que el indicador del botón se active.

Paso 3. Apunte directamente el control remoto al equipo y presione repetidamente CH+ hasta que se apague.

Si lo desea, mantenga presionado CH+ para efectuar una búsqueda rápida. En caso de presionar accidentalmente el botón CH+, simplemente oprima CH- para regresar.

Paso 4. Cuando el equipo se controle mediante el control remoto, presione la tecla OK para terminar y grabar el código en la memoria.

Si después de seguir correctamente las secuencias de programación no se puede controlar el equipo, realice la programación de forma manual.

De esta forma se programa el control.

Para programar por búsqueda (automática) del control Steren rm 110 (válido para también para cualquier modelo compatible) siga las siguientes instrucciones:

Paso 1. Encienda el equipo (Televisor, DVD, etc., ) que desee programar.

Paso 2. Mantenga pulsado el botón del equipo (TV, DVD, etc.) que desea programar hasta que el indicador del botón se active.

Paso 3. Apunte directamente el control remoto al equipo y presione el botón de encendido/apagado. Cuando el LED comience a parpadear, el control se pondrá en modo de búsqueda. Después de un tiempo, el equipo deberá apagarse.

Paso 4. Cuando el equipo se apague, presione inmediatamente OK para terminar y grabar el código en la memoria del control. El LED se apagará.

Códigos para el Control Universal Steren

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.