Cómo programar un control remoto Samsung en un reproductor de DVD

Si tienes un nuevo control remoto Samsung y buscas cómo sincronizarlo con el reproductor de DVD, has venido al lugar correcto. Para que puedas usar tu control remoto Samsung para programar tu reproductor de DVD, necesitas sincronizar ambos. El proceso de sincronización del control remoto Samsung con el reproductor de DVD no es tan complicado como parece. El proceso completo se describe en detalle en este artículo.

Cómo programar un control remoto Samsung para Tu reproductor de DVD

Paso 1. A diferencia de la mayoría de los mandos a distancia que requieren que enciendas el reproductor de DVD que quieres sincronizar, para el mando a distancia de Samsung, necesitas apagar tu reproductor de DVD. No te preocupes, tu reproductor de DVD seguirá recibiendo la señal de sincronización del mando a distancia.

Paso 2. Mantén el control remoto de tu Samsung cerca del reproductor de DVD que quieres programar.

Paso 3. Encuentra el botón «MODE» en tu mando a distancia. Mantén pulsado el botón. Esto es cambiar el mando a distancia al modo DVD y reanudar el proceso de sincronización.

Paso 4. Hay un pequeño agujero en el mando a distancia que es para «Set». Coge un palillo de dientes o cualquier otro objeto diminuto de punta fina y pulsa el botón «Set» dentado.

Paso 5. Encuentra el código correcto para tu reproductor de DVD e introdúcelo usando el teclado numérico. Los códigos se pueden encontrar en el manual de usuario de su televisor. El código suele ser de tres o dos dígitos. Si es un código de dos dígitos, recuerde añadir un cero delante del número. También puedes revisar este post para obtener los códigos del reproductor de DVD de Samsung. Si alguno de los códigos no funciona, intenta con otros códigos.

También lea cómo programar un control remoto universal RCA

Paso 6. Presiona el botón «Power» para encender tu REPRODUCTOR DE DVD. Si tu reproductor de DVD se enciende, significa que has hecho bien todo el proceso. Si no se enciende, puede significar que tienes el código incorrecto. Intenta el proceso de nuevo desde el paso 3.

Códigos remotos de Samsung

Puedes usar cualquiera de los códigos de aquí para programar tu control remoto Samsung

  • 0178
  • 0030
  • 0056
  • 0019
  • 0587
  • 0060
  • 0093

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.