Cómo programar el mando a distancia inverso a la TV

mandosuniversales

Updated on:

El control remoto de Uverse es un control remoto hecho por la Compañía AT&T. El control remoto tiene la serie de controles remotos S10, S20, S30 y S40. Este post servirá como una pequeña guía sobre cómo programar tu control remoto Uverse para la TV o cualquier otro aparato. Antes de continuar con esta publicación, por favor haga clic en este enlace para obtener el código del control remoto Uverse para su marca de TV. Lo necesitará para programar su TV.

Cómo programar el control remoto Uverse S20 y S30.

El proceso de programación de los mandos a distancia S20 y S30 es el mismo. La única diferencia es que, para el mando S30, todas las teclas tienen luz de fondo mientras que para el S20, sólo algunas teclas tienen lo mismo. Puedes usar este método para programar cualquier aparato. Pero usamos la programación de un televisor como ejemplo.

Paso 1. Asegúrate de que enciendes el televisor que quieres programar.

Paso 2. Compruebe la caja de la batería en la parte posterior del mando a distancia Uverse para asegurarse de que retira la banda de la batería. Si no la quitas, tu control remoto no funcionará.

Paso 3. Mantenga pulsados los botones Menu y Ok durante varios segundos hasta que la luz LED del botón de encendido parpadee.

Paso 4. Presiona la tecla «On-Demand» en la parte superior izquierda de tu mando a distancia.

Paso 5. Mantén pulsada la tecla «FF . El control remoto comenzará a revisar los códigos programados en él para encontrar el código correcto para su televisor. Es posible que tenga que darle varios minutos para encontrar el código correcto.

Paso 6 . El televisor se apagará automáticamente una vez que el control remoto encuentre el código correcto. Suelte la tecla de «Avance rápido» en este punto.

También lea los códigos remotos universales Suddenlink

Paso 7. Presiona el botón «Power» para encender el televisor.

Paso 8. Por último, pulse cualquiera de las teclas de función del mando a distancia. Si funciona, Viola, has programado tu mando con éxito. Si no, repita el paso.

Cómo programar el control remoto del Uverse S10.

Hay dos métodos que puedes usar para programar tu control remoto Uverse S10. El método manual y el método de búsqueda de código.

Cómo programar el control remoto del Uverse S10. (Método de entrada de código manual)

Paso 1. Revisa este otro post y coge el código de tu dispositivo.

Paso 2. Asegúrate de encender el televisor o el aparato que quieres programar. Además, mantenga el control remoto Uverse cerca del televisor.

Paso 3. Mantén pulsados los botones «Component button «y «OK» . El botón de componentes para el televisor es TV, DVD para el reproductor de DVD y AUX para los gadgets de sonido.

Paso 4. Introduce los códigos de 4 dígitos que obtuviste antes con los botones numéricos del mando a distancia. Una vez que consigas el código correcto, el botón del componente parpadeará.

Paso 5. Presione el botón «Power» para apagar el televisor. Si el televisor o el dispositivo no se apaga, entonces debes probar otro código hasta que obtengas el correcto.

Paso 6. Vuelve a pulsar el botón «Power» para encender el televisor.

Cómo programar el control remoto del Uverse S10. (Método de búsqueda de código automático)

Paso 1. Asegúrate de encender el televisor o el aparato que quieres programar. Además, mantenga el control remoto Uverse cerca del televisor.

Paso 2. Mantén pulsados los botones «Componente» y «Introducir». El botón de componente para el televisor es TV, DVD para el reproductor de DVD y AUX para los gadgets de sonido.

También lea cómo programar el control remoto universal para la TV LG

Paso 3. Mantén pulsados los botones «Scan y FF» hasta que se apague el televisor.

Paso 4. Presione el botón de encendido para encender el televisor.

Paso 5. Presione cualquiera de las teclas de función para asegurarse de que el control remoto funciona.

Paso 6. Presiona el botón «Enter» para guardar los cambios.

Deja un comentario