Cómo programar el mando a distancia de la campana a la TV

mandosuniversales

Updated on:

Si necesitas la guía de cómo programar el control remoto de Bell a la TV, estás en el lugar correcto. La mayoría de la gente no sabe que el control remoto que viene con su caja de Bell también es un control remoto universal. Lo que significa que puedes usar el mismo mando a distancia para programar no sólo tu Bell box, sino también tu reproductor de DVD, TV y VCR.

Para hacerlo, necesitarás los códigos universales del control remoto de Bell para ello. Revisa este otro post para obtener una lista de los códigos del control remoto universal de Bell para las marcas de TV y DVD más populares. Necesitas este código para programar tu TV o reproductor de DVD con tu mando a distancia Bell. Sepa que para algunos dispositivos, necesitará añadir un cero delante del código de 3 dígitos para que el código funcione. Además, hemos listado más de un código para algunas marcas de TV. Si uno de los códigos no funciona, simplemente elige otro código de la lista de códigos del menú.

Cómo programar el mando a distancia de la campana a la TV

Paso 1. Consiga los códigos correctos para su marca de TV. Revise esta pos t para el código.

Paso 2. Enciende la televisión que deseas sincronizar con su mando a distancia

Paso 3. Mantén el control remoto de Bell cerca de …frente a tu televisión.

Paso 4. Revisa tu control remoto, verás el botón de la TV. Mantén pulsado el botón de TV hasta que el pequeño LED se encienda en la videograbadora, TV, y los botones del SAT se encienden. Suelte el botón una vez que esto ocurra.

Paso 5. Presione y mantenga el botón POWER en tu control remoto hasta que el botón de la TV se encienda y permanezca encendido.

También lea los códigos remotos universales Suddenlink

Paso 6. Ingresa el control remoto de Bell correcto el código que obtuviste antes. Cuando ingresas el código correcto, tu televisión se apagará.

Paso 7. Pulse el botón POWER del mando a distancia para que tu televisión se encienda. Cuando se encienda, presiona el # en tu control remoto para guardar los códigos que introdujo.

Paso 8. La pequeña luz LED en tu mando a distancia …parpadeará tres veces para indicar que has dado los pasos correctamente. Si no es así, intente introducir otro código y repita desde el paso 7.

Deja un comentario