Códigos remotos universales Suddenlink

Los mandos a distancia Polaris, Delta y Atlas son de diferentes marcas de la Compañía Suddenlink. Así que este tutorial cubrirá todos los mandos de esta marca usando el nombre general «Suddenlink». Si buscas un tutorial sencillo sobre cómo programar cualquiera de tus mandos universales Suddenlink a un televisor, entonces este tutorial es para ti. Normalmente, cada televisor viene con un mando a distancia. Si por alguna razón pierdes el mando a distancia o se estropea, puedes sincronizar el televisor con tu mando a distancia Suddenlink y programarlo con el mando a distancia. Sigue los pasos para programar el control remoto Suddenlink a tu televisor

¿Cómo Para programar el control remoto de Suddenlink a la TV

Paso 1. Asegúrate de encender el dispositivo que quieres sincronizar con el control remoto universal Suddenlink.

Paso 2. Sostén el control remoto Suddenlink de cara al dispositivo que quieres programar.

Paso 3. Encuentra el botón de encendido en el mando a distancia y púlsalo para adaptarlo al dispositivo que quieres sincronizar. Como se trata de un televisor que quieres programar, simplemente pulsa el botón «TV» del mando a distancia.

Paso 4. Encontrarás el botón «Setup» en tu mando a distancia. Mantenga pulsado el botón durante varios segundos hasta que la pequeña luz LED del mando a distancia parpadee tres veces. Después de eso, suelte el botón «SETUP».

Paso 5. Encuentra el mando a distancia Suddenlink de tu marca de TV y teclea los códigos.

Paso 6. Encuentra y pulsa el botón «Power» en la parte superior del mando. Tu TV se apagará en este momento. Vuelve a pulsar el botón de encendido. Si tu televisor se enciende, Voila. Ha programado con éxito su control remoto universal Suddenlink.

También lea cómo programar un control remoto universal Zenith

Suddenlink Códigos remotos universales

Usted puede intentar cualquiera de estos códigos de control remoto a continuación para sincronizar su control remoto universal con su LA TELEVISIÓN.

  • 1376
  • 1877
  • 51982
  • 51376
  • 53560
  • 51877
  • 56281
  • 58392
  • 53729
  • 59302
  • 50938

SuddenLink Remoto que no funciona

Si su control remoto universal Suddenlink no funciona, podría ser como resultado de algunos problemas menores. Esta sesión señalará los problemas que pueden hacer que su control remoto universal deje de funcionar y lo arregle.

. Batería: Si no hay batería en tu control remoto universal o la batería es mala, no funcionará. Comprueba la caja de baterías de su control remoto para asegurar que las baterías están correctamente arreglado. Además, asegúrate de que las baterías no estén mojadas, porque eso es un signo de …daño.

. Objeto: Si hay un objeto obstruyendo tu TV o el dispositivo que quieres programar, tu control remoto universal puede no funcionan bien. Asegúrese de retirar todos los objetos y de mantener el mando a distancia cerca de el dispositivo que desea programar.

. Código correcto : Otra razón por la que tu mando a distancia universal puede fallar es si estás usando el código incorrecto. Afortunadamente, este post tiene una lista de códigos para todos los dispositivos de tu control remoto Suddenlink. Para la mayoría de los dispositivos, hemos listado más de un código. Si un código no funciona, simplemente copie el siguiente código e inténtelo de nuevo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.