Códigos del Mando a Distancia Dish Network

La mayoría de la gente se ha dado cuenta de la ventaja de tener un control remoto universal en sus casas. Se elimina el estrés de cambiar de control remoto para sus aparatos electrónicos. Por ejemplo, puedes usar el mismo control remoto universal para tu Dish Network y tu reproductor de DVD. Para saber cómo programar el control Dish Network, necesitará los códigos que les mostraremos más abajo.

Sólo haces la programación una vez. Eso significa que para el uso posterior, simplemente usas el mando a distancia para programar tu Dish Network. Mira más abajo para consultar una lista de códigos de control remoto de Dish Network para las marcas de televisión más populares. Simplemente tienes que revisar la lista y elegir los códigos que se ajustan a la marca. Algunas marcas tienen más de un código. Si el primer código no funciona, simplemente escoge el siguiente después de ese y prueba.

Mientras que la mayoría de los códigos remotos universales son números de 4 dígitos, los códigos remotos de la red Dish son sólo de 3 dígitos. En algunos dispositivos, puede que tengas que poner un 0 delante de los números para que el código funcione. Mira este artículo sobre cómo programar el control remoto de Dish Network a tu televisor.

Códigos remotos de Dish Network todo en uno

  • 541
  • 505
  • 656
  • 658
  • 646

Códigos de control remoto de Dish Network para la televisión

Códigos Remotos Dish Network para VCR

Códigos Remotos para Dish Network DVD Player

Cómo programar el control Dish Network sin códigos

En el método de búsqueda automática, todos los códigos remotos universales pasan por el proceso de escaneo en el control remoto. Escanea un código a la vez para encontrar el código remoto correcto que funciona con su control remoto para programar el control. Siga las instrucciones que se dan a continuación:

  1. “Encienda” el dispositivo inteligente como “TV” que desea que opere el control remoto universal.
  2. “Encienda” el control remoto, toque el botón del dispositivo (TV, DVD, CBL y OK / SEL) durante 3 segundos. La luz LED indica que el dispositivo está listo para programar.
  3. Señale el control remoto al dispositivo y haga clic en los interruptores «CH +» y «CH-« . El control remoto mostrará señales de encendido / apagado. Presione la tecla «arriba» o «abajo» continuamente hasta que el dispositivo se apague .
  4. Verifique el código haciendo clic en la tecla «encendido» . El dispositivo debería encenderse . Si comienza, intente cambiar el canal para verificar que el control remoto esté programado correctamente.
  5. Ahora toque el botón «dispositivo» para guardar el código. El LED del dispositivo parpadeará dos veces para confirmar el código almacenado.

Cómo programar el control remoto universal de Dish Network con el método manual

Al usar el código clave, podemos programar fácilmente un control remoto universal y el código clave identifica la marca y el modelo de su equipo.

  • Primero debe «encender el dispositivo»
  • Presiona «TV» en tu «control remoto universal de Dish Network»
  • Ahora presione y mantenga presionado el «botón de configuración» del control remoto universal hasta que muestre el «destello de luz» (significa que está en «modo de aprendizaje»)
  •  Finalmente ingrese el «Código clave» que obtuvo de la guía de programación (Folleto de instrucciones)
  • Una vez que haya realizado este procedimiento, simplemente «apunte su control remoto al televisor» y luego «Mantenga presionado el botón de encendido»
  • Puede soltar el «Botón de encendido» siempre que la pantalla se apague

Eso es todo, tu televisor funcionará perfectamente ahora con el control remoto universal, si tu dispositivo no funciona entonces intenta repetir el mismo procedimiento con el código diferente de la misma parte de la tabla de referencia.

Cómo programar el control remoto Dish Network con búsqueda de código

Si no pudo encontrar el código clave que funciona para el dispositivo en ese momento, puede configurar su control remoto universal en el modo de búsqueda para el correcto. Es un código en el manual que fuerza al control remoto al modo de búsqueda

  • En primer lugar, «Encienda el dispositivo»
  • Ahora presione y mantenga presionado el botón «Configuración»
  • Ingrese el código «9-9-1» (tres dígitos)
  • Ahora mantenga presionado el «Botón de encendido» en el control remoto y luego presione el canal hacia arriba hasta que el dispositivo, en este caso, su televisor «se apague»

El método anterior puede llevar más tiempo, pero es muy importante encontrar su código clave. Una vez que haya realizado el procedimiento anterior, su control remoto debería estar funcionando para todas las funciones.

Solución de problemas con el control remoto Dish Network que no funciona

Los códigos remotos de Dish Network están diseñados para controlar otros dispositivos si se programan correctamente. Cuando encuentra problemas con el control remoto de la antena parabólica que no funciona, debe solucionar los problemas del control remoto siguiendo los pasos a continuación:

  1. Reinicia el control remoto. Debe sacar la batería del compartimento. Asegúrese de haber colocado pilas nuevas y evite mezclar viejas con nuevas.
  2. Verifica el código. Asegúrese de que el código que ingresó corresponde al dispositivo seleccionado.
  3. Mantenga presionado el botón de modo del dispositivo y luego suéltelo una vez que se enciendan todas las teclas del control remoto.
  4. Ingrese el código de 3 dígitos del dispositivo y luego presione la tecla # hasta que la luz de modo parpadee tres veces (3 veces).
  5. Pruebe el dispositivo si los problemas del control remoto Dish Network que no funcionan ya están resueltos.

Nota: Después de la resolución de problemas y los códigos remotos Dish Network no funcionan, debe comunicarse con el soporte de Dish Network para el reemplazo remoto.

Cuando se programan correctamente, los códigos remotos Dish funcionarán y tomarán el control de todos los demás dispositivos, lo que hace que su configuración sea fácil y conveniente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.